STOP BEING A BITCH!

, va en ingles para que no se escuche tan feo…

 

Ayer estaba en un café trabajando y a lado de mi mesa habían 3 chavos de no más de 22 años hablando de sus tesis de la carrera; la única mujer estaba contando que “otra mujer” había conseguido cosas para su tesis porque era una prostituta; en máximo 15 minutos de conversación escuché esa palabra como 5 veces de ella, no de los hombres; de ahí surge este post…

 

Así como esa, tengo muchas historias de mujeres juzgando horrible otras mujeres o poniéndoles el pie; historias propias, de mis amigas y de mi familia.

 

A mi me ha pasado en el trabajo, la jefa que se sentía insegura y me hizo la vida de cuadritos; en el día a día cuando “la amiga” te dice que se te acaba el tiempo para casarte o que eres muy exigente y por eso no tienes pareja; hasta con los hombres (el típico cliché ) el novio de otra me mandó  mensajes fuera de lugar y ella se fue contra mí a pesar de no haber dado la más mínima entrada; eso eso sí, el día de la mujer posts en Instagram de “Juntas somos invencibles” 

Por eso aquí un llamado a todas de corazón: Stop being a bitch!

Necesitamos ser mejores mujeres con otras mujeres; ser más empáticas, juzgar menos y respetar más. Dejar de decirles prostitutas a todas las que usan shorts o vestidos, o que logran algo. Dejar de boicotear y de hacer cosas contra mujeres, y ni que decir de todos los comentarios cuando hay acoso a otras mujeres “Pues si iba vestida así” “Pues es una mustia” ¡No sabes! además en cualquier momento tú podrías estar ahí. 

 

Si alguien no se quiere casar, déjala; si no quiere ser mamá, déjala; cada una puede elegir el camino que la haga feliz sin importar cuan distinto sea del tuyo ¡No juzgues! Respeta las decisiones de vida y haz mejor equipo; ser mejores mujeres con otras si nos ayudará a lograr mejores cosas.

 

No tengo historias de hombres poniédome el pie y si de muchas mujeres inseguras; la que siente que le vas a quitar el novio, el trabajo o hasta los amigos. Si tú eres una de esas que le tienen miedo a otras mujeres, busca ayuda, ve a terapia, entiende por qué no eres feliz, trabájalo y STOP TO BEING A BITCH! Entre mejor equipo hagamos, más lejos podemos llegar.

12

No hay comentarios, ¡Se la primera!.

Di lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *