Probamos Fenty Beauty y esto pasó…

Después de varios meses de teasing por fin llega a nuestras vidas Fenty Beauty by Rihanna. Una línea nueva, que esta aquí para asustar a todas las marcas de beauty y como no asustarlos con un lipstick perfecto, los highlights, los contour sticks y sobre todo con un rango de 40, si leíste bien 40 tonos diferentes de base. We found love in a hopeless place!

 

Hoy, 8 de Septiembre 2017, fue el gran lanzamiento mundial;  y como big fans and make up junkies no podíamos dejar de tener la oportunidad de probarlo y tenerlo en nuestra colección de maquillaje (Basado en hechos reales) Corrimos a Sephora y probamos TODO, literalmente TODO. Pero los top 5 y definitivos must-haves son:

1. El primer

El primer es uno de los pasos más importantes, y la verdad Rihanna hizo magia con el de Fenty Beauty. Es suave, hidrata pero lo mejor de todo no te deja con brillo no deseado.

2. Foundation

Ok, la base es lo más difícil al momento de encontrar. Tienes que encontrar el tono perfecto, la formula perfecta y sobre todo cubrir todo aquello que sea necesario. En pocas palabras es un verdadero pain, pero diosa Ri-ri aka Rihanna nos acaba de regalar una base de mediana a alta cobertura, para todo tipo de piel y con un rango más grande que nada, desde muy muy fair hasta tonos muy muy deep. Si no encuentras tu tono es porque de verdad vienes de otro planeta.

3.Highlighters

En Guía de estilo, siempre hemos sido amantes de los hightlighters (nivel, si por nosotros fuera seríamos una bola de disco todo el tiempo) por lo que para nosostras  distinguir entre un buen highlighter y uno malo es muy pero muy sencillo. Ri-ri no nos dejo abajo y tiene una gama impresionante, ya sea en polvo o en stick todas las tonalidades son increíbles; además de tener un tono para todos los gustos, puedes ir desde un color muy basic hasta colores únicos.

4.Contour Sticks

¿Ya superamos los contour sticks horribles de KK? ¡Qué bueno! Porque por fin llego uno del que si vale la pena hablar y que además son de una calidad increíble (neta no se rompen). Lo nuestro, lo nuestro no es el contour pero si eres de las que lo ama y no lo puede dejar estamos segura que la formula de Fenty Beauty te va a encantar.

5. Gloss

OMG! El gloss perfecto se queda CORTO, literaaaaaaal. Si es perfecto, le queda a todo tipo de piel y no sólo eso, se puede usar en párpados y como highlighter PER-FEC-TION!“

 

“Makeup is there for you to play. It’s there for you to have fun with. It should never feel like pressure, and it should never feel like a uniform.” xx Rihanna

¡Corran a comprarla a las tiendas de Sephora! o aquí.

24
1 Comentario
  • Karla Vega
    Septiembre 9, 2017

    Me urge toda

Di lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *