¿Por qué nos urge Nasty Galaxy?

Nunca vamos a olvidar la primera vez que leímos “Girl boss” lo compramos  porque nos lo recomendaron y además la portada y el nombre nos gustó ¿Quién no quiere ser una #GIRLBOSS? Lo mejor de todo fue que el libro fue una gran sorpresa porque nos inspiró mucho. Ahora nos encontramos con la noticia de que lanzan la segunda parte; un libro que nos urge tener porque cuenta la segunda parte de qué pasa cuando haces tu sueño realidad ¿Por qué  lo queremos? ¡Aquí las razones!

1. Girl Boss ¿Lo han leído? Es la biblia de todas aquellas personas que tienen miedo de emprender, una historia real que no puede ser más inspiradora.

Girl boss

 

2. La portada y contraportada ¿A poco no se vería increíble en su sala? ¡En la nuestra ya le guardamos su lugar!

nastygalaxy

3. Las frases. La inspiración ¡nunca es suficiente! en el libro puedes encontrar muchas frases como ésta que ya pudimos ver en su Pinterest.

nasty galaxy

   4. El video. Además de que vemos las oficinas de Nasty Gal nos da un adelanto que lo que veremos en el libro ¿A quién le gustaría entrar en esa galaxia?

5.El preview. Nos da un adelanto de cómo va a ser el libro; incluye desde la casa de Sophia (incluyendo su clóset) hasta muchos de sus favoritos.

Nasty Galaxy

6 . Sophia Amoruso. No puede ser más auténtica y divertida; ya nos conquistó con Girl Boss y ahora queremos entrar a su Galaxia.

nasty-galaxy-by-sophia-amoruso-f

 

Aunque saldrá a la venta en octubre, ya se puede comprar de forma anticipada aquí.

34
1 Comentario

Di lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *