Los 5 lipsticks rojos que les van a todas

Por regla de estilo ¡Todas las mujeres deben tener un lipstick rojo! y es justo aquí donde siempre surgen dos preguntas ¿Qué lipstick es el mejor? y ¿Qué tipo de tono va con mi piel? Para resolverlas de una vez por todas, seleccionamos los 5 mejores lipsticks del mundo (Todos probados por el Guía de estilo crew) ¡Sí! esos que les van a todas, sin importar el tono de piel, duran todo el día (o al menos gran parte de él) y que son por mucho la mejor inversión.

 ¡A usarlos!

1.Mysterious Red Velvet Matte Lip Pencil de Nars.

Es mate, dura todo el día y el tono le va a todas; si tu tez es blanca se verá un poco naranja y si es oscura más cereza ¡La mejor inversión! Lo puedes comprar en Sephora o en Palacio de Hierro.

mysterious red

2. Matte Shaker en tono Kiss me Cherie.

Es liquido pero se seca y se vuelve mate,  ideal para quienes se preocupan porque se sequen los labios (no pasa) está disponible en todos los puntos de venta Lancôme y en su tienda online.

3.Ruby Woo de MAC.
 Es el más accesible y un clásico para todas las que son fans de esta marca, disponible en todos los MAC o su tienda web.

1458c6558fc0dbc68cc22849bfca9924 (1)

4. Maestro de Giorgio Armani
 ¡Sí! últimamente tenemos un crush con esta marca y este lipstick tono 400 es un muy buen ejemplo de por qué, el acabo es brillante, dura toda la fiesta y les va a todassss; lo pueden encontrar en Palacio de Hierro.

maestro lipstick giorgio armani

5. Vice Decay en tono Ez
Es un lipstick cremoso que va bien con todos los tonos de piel ¿El único riesgo de ir a comprarlo? que quieras llevarte todo lo demás de Urban Decay; está disponible en Liverpool.

3605971156717_vicelipstick_cream_EZ

Imágenes: MAC, The Coveteur, Tom Ford, Giorgio Armani, Nars

64

No hay comentarios, ¡Se la primera!.

Di lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *