Mascarillas que amamos por menos de 75 pesos

¡Levante la mano quien ame las mascarillas! No sólo son un esencial de skincare, sino también nuestro ritual de belleza favorito y cuando las sheet masks aparecieron en la escena después de ser uno de los mejores secretos guardados de las coreanas todo se revolucionó.

¿Qué son?

Nos referimos a las sheet masks, mascarillas hechas a base de de fibras naturales o hidrogel en forma de máscara impregnadas con ingredientes activos, un shot para tu piel ¿Lo mejor de todo? que las mejores marcas son súper accesibles en precio; para las coreanas, la belleza es un derecho.

 

 

¿Cómo se aplican?
Sólo tienes que sacarlas de su bolsa y aplicarlas sobre la cara limpia. Deja que actúen 20 minutos, retíralas y deja que el serum se absorba en la piel, si te la pones en la noche, no la necesitas enjuagar. Las puedes aplicar tan seguido como quieras; nosotras lo hacemos dos o tres veces por semana.

Decidimos hacer una investigación seria al respecto… y aquí están las mejores mascarillas (todas probadas por nosotras) que puedes tener por menos de $75 pesos ¡A tomar nota!

1.

Dearpacker Smart Solution Mask (Ya probamos la de Lifting que reafirma y la de Soothing para suavizar) pero hay para cualquier tema; la puedes comprar aquí en Momiji. Cuesta $75.00 pesos 

2.

Pure Source Cell Sheet Mask de Missha. Hay para muchas necesidades distintas; hemos probado la de Mango, Bamboo y Lotus pero hay muchas más, en su página puedes ver para qué sirven ¿Lo mejor de todo? ¡Sí hay puntos de venta físicos! por si no eres fan del e-commerce. Cuesta $45.00 pesos en Missha.

3.

BANOBAGI Bano Face Injection Mask. Probamos la White Jade (abrillantadora) y está lo máximo, pero hay otras dos: Babyface ( que rejuvenece ¡Y nos urge probarla!) y Waterglow (Hidratante); la encuentras en Momiji por $75 pesos ¿El dinero mejor invertido no?

4.

JAYJUN Rose Blossom Mask Sheet. La mejor para piel seca; contiene aceite de camelia que calma la piel y el aroma delicado de la rosa que te da una sensación general de bienestar; tu piel estará muy hidratada. Cuesta $75 en Momiji.

¡A aprobarlas!

27

No hay comentarios, ¡Se la primera!.

Di lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *