Manifiesto para solteras

¿Por qué ser soltera a veces se vuelve tan complicado? Un mal comentario, un nuevo anillo de compromiso en Facebook y por momentos se nos acaba el mundo, es por eso que hicimos este manifiesto para recordarnos todas aquellas cosas que hacen de la soltería una de las mejores etapas en la vida:

Piensa primero en ti. Prueba todos los deportes hasta que encuentres el que conecte contigo; intenta nuevos peinados, nuevas formas de maquillarte, nuevos lipsticks. Haz cualquier cosa que tenga el poder de hacerte feliz; vuélvete vegana, vegetariana, espiritual o cualquier cosa nueva; reinvéntate todo lo quieras, cuídate, no te digas fea, ni gorda; sólo trabaja en ser quien tú quieras ser.

 

anne hathaway

 

Haz lo que quieras. Si quieres ver  una serie en Netflix todo el día en pijama ¡Hazlo! Si quieres ser la última en la fiesta ¿Por qué no? No tienes que negociar, ni ir a planes por compromiso; puedes bailar toda la noche, meditar, estar todo el tiempo que quieras con tus amigos y tu familia ¿Y lo mejor de todo? lo bailado, nadie te lo quita.

 

nexflix and chill

 

Bájate la luna solita ¿Por qué un hombre es la parte más importante del plan? ¿Qué mejor momento que éste para hacer tus sueños realidad? Jamás te conviertas en esas que le piden algo a la pareja, si mueres por unos zapatos ¡Cómpratelos tú! si quieres hacer un viaje que te cambie la vida, reserva los boletos de avión; bájate la luna, las estrellas y si es necesario todo el cielo completo.

 

moon

 

Nunca olvides que no hay prisa. Tienes todo el tiempo del mundo, para conocer gente nueva, para hacer lo que quieras, para esperar hasta que llegue el hombre correcto, ese que te hará ver estrellitas y tú a él también; nunca pienses en lo que has esperado, piensa en lo que has aprendido y vivido.

 

relojes

 

Que te valgan las críticas. Son poquititas las parejas que la hacen en las buenas y en las malas; como alguna vez lo dijo Carrie en Sex and the city “Deberían haber tarjetas que digan ¡Felicidades, no te quedaste con el hombre incorrecto!” Es sólo tu vida, tu tiempo y a los demás les debería dar igual.

 

zzzzzz

 

Nunca te tomes las cosas tan enserio. Hay tiempo para todo; para aprender, para divertirte, para ser la mejor versión de ti posible (y la más guapa) Cuida la relación que tienes contigo mejor que ninguna; estrena un vestido el día que quieras, usa tus zapatos favoritos sólo porque sí y no lo olvides estás en una gran etapa de tu vida ¡Que no pase desapercibida!

 

satc

Besos a todas las solteras del mundo.

6

No hay comentarios, ¡Se la primera!.

Di lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *