Love your age (En serio)

Levante la mano quien ha estado en guerra con su edad, quien ha sentido que debió hacer mil cosas más o sufre la cuenta regresiva a cada cumpleaños ¿En qué momento llegamos a esto? Fue después del primer “A tu edad ya me había casado”, de cuando te dijeron que ya está súper difícil encontrar pareja o cuando escuchaste de una “amiga” un “Ya estamos grandes para esas cosas”

¿En qué momento pusimos número o límites a las cosas? ¿En qué momento dejamos de hacer cosas que amamos por la opinión de alguien? La misión de Guía de estilo desde que surgió fue ayudar a cualquier mejor a ser la mejor versión de sí misma y el primer paso sin duda es que aprendamos a ser leales a nosotras mismas ¿Qué mejor recordatorio que la campaña de Love your age de Lancôme?

Tenemos el convencimiento de que todas las pruebas que nos tocan en el camino (Y que a veces nos han llevado tiempo de más) nos llevan a un lugar mejor; como dice nuestra amada Mía Astral:

“Tal vez el viaje no es acerca de convertirte en algo. Tal vez es acerca de desconvertirte de todo eso que no eres y finalmente ser quien estabas destinado a ser desde el primer momento”

Así que deja de vivir en guerra con tu edad:

Haz lo que quieras, enamórate, desenamórate; ten todos los sueños posibles y ve por ellos. Haz las paces con tu cuerpo, con tu piel y sin importar la edad que tengas sé la mejor versión de ti misma ¡No dejes que nadie te diga que estás muy grande para hacer nada! al final del día, ellos no tienen idea de las pruebas de vida que te han tocado. Cambia de gustos y de amigos si no valen la pena los que tienes. Empieza todas las veces que quieras desde ceros, viaja y siempre haz lo que te haga feliz…

¡No lo olvides! Love your age.

 

21

No hay comentarios, ¡Se la primera!.

Di lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *