Todo lo que debes saber de las sheet masks

Cuando las sheet masks aparecieron en la escena después de ser uno de los mejores secretos guardados de las coreanas todo se revolucionó en cuanto a mascarillas; seguro ya las has visto en todos lados y por si aún no tienes mucha idea de para que sirven, cuál es la diferencia con las tradicionales, etc. Aquí todo lo que debes saber de ellas…

¿Qué son?

Nos referimos a las sheet masks, mascarillas hechas a base de de fibras naturales o hidrogel en forma de máscara impregnadas con ingredientes activos, un shot para tu piel ¿Lo mejor de todo? que las mejores marcas son súper accesibles en precio; para las coreanas, la belleza es un derecho.

¿Qué tienen de especial?

Además de que se aplican de forma sencilla (y se quitan también) dejan la piel perfecta; NO HAY MANERA DE NO AMARLAS.

¿Cómo se aplican?
Sólo tienes que sacarlas de su bolsa y aplicarlas sobre la cara limpia. Deja que actúen 20 minutos, retíralas y deja que el serum se absorba en la piel, si te la pones en la noche, no la necesitas enjuagar. Las puedes aplicar tan seguido como quieras; nosotras lo hacemos dos o tres veces por semana.

Decidimos hacer una investigación seria al respecto… y aquí están las mejores mascarillas (todas probadas por nosotras) y donde conseguirlas.

1. La favorita de todas: Génifique Mask de Lancôme

Sí, así como el suero, la sheet mask es lo máximo. Cuesta $250 pero vale totalmente la pena; deja la piel perfecta en 20 minutos; la pueden encontrar en Sephora y en el e-commerce de Lancôme y Sephora.

2. Las más nuevas: Momiji masks

Como saben, Momiji es un e-commerce que amamos con productos de belleza coreanos que cambiarán su vida; pues ahora decidieron ir un paso más allá y lanzar su línea de sheet masks pensadas para mexicanas con las mejores fórmulas que ellas ya conocen. Las encuentran aquí.

3. Las divertidas: I´am real de Tony Moly

Tony Moly llegó a México y tiene una línea llamada “I’am real” con ingredientes infinitos que te ayudan desde tener una piel radiante hasta a limpiar tu piel. Cuestan $45.00 pesos

4. Las básicas: Pure Source Cell Sheet Mask de Missha

Hay para muchas necesidades distintas; hemos probado la de Mango, Bamboo y Lotus pero hay muchas más, en su página puedes ver para qué sirven ¿Lo mejor de todo? ¡Sí hay puntos de venta físicos! por si no eres fan del e-commerce. Cuesta $45.00 pesos en Missha.

¡Ya no hay pretextos para no tener una piel perfecta!

4

No hay comentarios, ¡Se la primera!.

Di lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *