5 razones para elegir Jardin Agua Viva como el venue de tu boda

Buscar el venue ideal para una boda siempre es tarea difícil, encontramos uno llamado Jardín Agua Viva que es una gran opción porque combina arquitectura y naturaleza; aquí las 5 razones para elegirlo:

 

  1. El diseño. El venue está increíble; cuenta con más de 30,000m2 de belleza natural, lagos vivos y árboles centenarios; recuerda que es muy importante elegir un venue que vista por sí solo la boda, así evitarás invertir una fortuna en flores y decoración.
  2. La cercanía a la Ciudad de México. Está ubicado en Xochitepec, así todos tus invitados podrán ir  y venir fácilmente o encontrar opciones donde quedarse (hay muchos hoteles por ahí)
  3. La arquitectura sustentable. En su construcción se utilizaron recursos naturales de la región, materiales y mezclas de tierras naturales para el acabado del lugar;  muestra de ello es la utilización de algunos materiales de construcción menos dañinos para el medio ambiente.
  4. El espacio. Tiene más de 30,000 mts de jardines y lagos, entonces puedes planificar perfecto distintos momentos de la boda en cada lugar.
  5. El clima. Nada como una boda con buen clima; sobre todo si es de día, todo es más sencillo y si hace calor puedes poner happenigs como un Gin Bar o helados al salir de la ceremonia.

 

¡Aquí pueden ver todos los detalles!

6

No hay comentarios, ¡Se la primera!.

Di lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *