El horóscopo de noviembre

We did it! La gente cercana al team Guía de estilo conoce y ama a Mereath, una de las mejores astrólogas por mucho (que seguro leen) y ¡lo logramos! es parte del equipo y cada mes nos dirá de forma clara lo que nos espera el mes: Hola Noviembre ¡Estamos más que listos!
Aries
Noviembre es un mes que te recibe con un bálsamo mágico que irá apaciguando los conflictos que habías estado experimentando en tu mundo emocional. Especialmente después de la Luna Llena del 4 de Noviembre, cuando todos sentiremos el corazón más preparado para dar y recibir amor desde un nuevo lugar. Poco a poco los problemas irán menguando y tú encontrarás el camino que buscas. Yey!
Esto es importante porque a mediados de mes inicia un tránsito que te permitirá ver los primeros frutos de tu trabajo interior, ese que vienes haciendo desde Febrero 2017 para ser una mejor versión de ti misma, Noviembre trae los primeros éxitos en el camino así que abre súper bien los ojos (y el corazón) para que puedas percibirlos porque casi siempre, los inicios son sutiles y requieren paciencia y fe para seguir creciendo.
Te lo comento porque aunque Noviembre es un mes que pinta muy positivo, es muy probable que a momentos percibas que tu intuición no te responde bien o que perdiste el camino, es una especie de neblina que viene a poner a prueba tu fe espiritual, y la clave para navegarla (sin estrellarte contra una roca) será soltar el control absoluto de la situación, sin miedo a lo desconocido, confiando en la divinidad.
Finalmente, Noviembre es un mes en el que debes de poner atención a lo que se mueva en tu mundo de amigos, grupos sociales, vecinos, sociedades y comunidad… Desde ahí se presentarán nuevas oportunidades para ti, así que reúnete con ellos y acepta las invitaciones que lleguen.
Tauro
¡Noviembre! El mes inicia para ti esperando encontrarte con tu estrategia bien planificada y los planos de tu nuevo mundo bien trazados y en la mesa, algo que siendo Tauro seguro ya hiciste con el cuidado y la planeación que merece.
Por favor termina de ajustar detalles, porque este es un mes crucial para ti, llegó el momento del año en el que con tus decisiones (ya pensadas) le darás forma a tu futuro, es momento de empezar a cavar los cimientos de tu nuevo edificio y ya debes de saber que tan profundos tienen que ser para sustentar la altura de tus nuevos sueños; así que no te tomes nada a la ligera, medita bien tus opciones, guíate por lo que ahora sabes y elige con mucha sabiduría.
Mientras planificas y empiezas a decidir, Noviembre te empezará a motivar trayendo un nuevo éxito para ti, quizá llegue anunciándose con su propio desfile o quizá sea sutil, llénate de orgullo pero recuerda que aun hay mucho que trabajar porque esto apenas empieza.
No puedo dejar de recordarte que en estos meses de cierre 2017 tú tienes un reto súper importante: Recuperar tu poder personal, quitarle tu fuerza a todas esas personas, lugares, proyectos y situaciones donde la entregaste y volver a tomar las riendas de tu destino con las dos manos.
Geminis
Empiezas el mes despidiéndote de una vieja sociedad donde un contrato terminó, puede que estés dejando una relación personal o laboral, un hogar o un proyecto, pero por favor no se te olvide que todo lo que ocurre en el periodo Agosto17- Febrero18 tiene la finalidad de empujarnos de regreso a la senda que conduce a nuestro destino.
Así que, chin up! porque tienes de frente un mes muy importante. Empezamos con un par de semanas que te traerán una nueva racha creativa en la que estarás súper inspirada para iniciar algo nuevo, algo que te permitirá poner en acción tu habilidad como guionista de tu propio destino, así que ponle extra atención a todas esas ideas que tienes en mente y ¡explótalas! porque estamos en meses buenísimos para los nuevos inicios.
Durante Noviembre, el Universo hace un shift positivo para las Géminis y las energías dejan de sentirse tan hostiles, empezarás a encontrar más paz y armonía, y sentirás como el momento de las lecciones difíciles va quedando atrás, realmente atrás.
Finalmente, el mes cierra obligándote a mirar dentro de ti, para que seas capaz de sanar todas las viejas heridas que el corazón todavía tiene, no puedes seguir adelante con equipaje extra así que vendrá el momento de hacerse consciente de lo que aun cargas recordando que cuando sanamos nuestras emociones recuperamos el control de nuestra vida.
Cancer
Estamos iniciando mes todavía con un tránsito que trae giros y sucesos inesperados, pero todos llegan como parte de un guión que está empujándonos del regreso al camino, ese que perdimos en algún momento. Así que fluye que tu signo es de agua y tú sabes navegar corrientes complicadas adaptándote a la situación.
Es un mes que puede traer ciertos conflictos en tu hogar y con tu familia, pero como irás descubriendo, estos tienen que ver con el proceso de sanción profundo que estás viviendo, Noviembre es el momento del año en el que tienes que ventilar viejas heridas y comunicar lo que necesites comunicar, eso que llevas varios meses pensando.
Pero no todo es complicado, porque Noviembre es también un mes en el que vas a abrirle el corazón y la puerta al amor. Es hora de que permitas que vuelva a florecer en tu vida, de volver a creer que existe y de permitir que la vida te sorprenda, solamente recuerda que el amor tiene muchas manifestaciones.
Y ya más inspirada por el amor, podrás cerrar el mes con una racha creativa que aparece para impulsarte a iniciar un nuevo proyecto, un nuevo negocio, un nuevo momento. Estarás mas receptiva a tu propia creatividad y te sentirás con ganas de crear, crear, crear… y ahí esta el secreto de los pasos a dar para re conectar con tu destino, con tu razón de encarnación.
Leo
Principios de Noviembre es un momento complicado para temas económicos, así que empiezo diciendo: Cuidado con los gastos innecesarios. Es importante que tengas claridad en tus finanzas y que revises que tus ingresos en verdad sustentan tus gastos y los lujos que implican mantener la vida de una Leo funcional
Noviembre es un mes en el que tienes que tomar decisiones, decisiones súper importantes que te van a cambiar la vida, y debes de tomarlas haciendo de tu paz interior tu verdadera prioridad. Tu tranquilidad y felicidad deben de ser tu principal motor, debes de apostar por aquello que traiga auténtica armonía a tu mundo, que te permita vivir una vida feliz y tranquila.
Y si esto implica dar un salto al vacío o iniciar un camino desconocido no te preocupes porque te va a sobrar creatividad para encontrar nuevas ideas, y entre ellas surgirá una idea en especial que marcará el rumbo para ti. Hint: Es algo creativo y diferente.
El mes cierra con un nuevo reto que se levantará en tu camino. Quizá en un ambiente que parece ser hostil pero tu lo recibes con la espada desenvainada y lista, manteniendo el control y la calma. Y es que después de 2017, tu ya estás muy clara en aquello que ya no vas a permitir y a tolerar en tu camino. Never again!
Virgo
Es importante que empieces el mes habiendo hecho una reflexión de aquello que es importante en tu vida, contando tus bendiciones y buscando cambiar el enfoque. Con claridad de que aunque a veces aquello que tanto esperamos se tarda en llegar, siempre estamos recibiendo regalos y bendiciones en el camino.
Si no has pensado en esto, date el tiempo para elevar la vibra porque el mes inicia con un tránsito que puede traer un bajón emocional que te tenga sintiendo que tu vida amorosa está de cabeza, que estás completamente desconectada del flujo de amor en tu vida y que simplemente, no hay respuestas claras para ti en ese sector.
Pero todo lo que necesitas hacer tomar resoluciones: Deja ir o resuelve, lo que necesite hacerse pero hazlo, y hazlo buscando claridad, pensando en ti y con la intensión de recuperar tu poder personal en tu guión.
Terminaron los días de indecisión y confusión y de frente, Noviembre te prepara un nuevo momento donde sabrás actuar con mas claridad en la mente y en el corazón, te sentirás orgullosa de ver lo que has logrado y en quien te has convertido, solamente ve ligera de equipaje para que puedas tomar una nueva dirección con completa libertad.
Un último consejo para Noviembre: Sé flexible y no limites tu visión del mundo, se trata de permitir que nuevas puertas se abran para ti y cuando se abran no te hagas chiquita frente al Universo, es hora de apostar en grande por ti misma.
Libra
Prepárate porque Noviembre es un mes clave y después de mucha preparación, ahora si, cruzar la puerta que conduce a una nueva oportunidad dependerá de ti, 100% de ti; así que si lo piensas mucho o si sigues dudando de ti misma, quizá la puerta se canse de esperarte y se cierre. Busca tu fuego interior para motivarte y apostar por ti, deja de dudar, si hay un momento en el que tienes que apostar por ti misma y jugártela, se llama Noviembre.
Este mes es el mes en el que tu debes de ser capaz de fluir a una nueva libertad, es momento de apostar por tu felicidad a largo plazo, quizá tengas que correr un riesgo pero estás lista, y la respuesta correcta será aquella en la que te pongas a ti misma en primer lugar, sin ser egoísta, pero sabiendo que mereces todo lo bueno que la vida te puede ofrecer si te liberas de lo que te impide alcanzarlo.
Si lo logras, (y yo sé que lo vas a lograr) Noviembre te despedirá dejándote en el inicio de una nueva vida, de un nuevo momento y un nuevo camino que conforme lo recorras te traerá desarrollo y crecimiento personal.
Escorpio
Happy B-Day! El mes de tu cumpleaños te trae ups & downs que te siguen preparando para que entre toda esa sacudida tú te desprendas de lo que le estorba al Universo para poder trabajar contigo, y es que tengo que iniciar recordándote que tú tienes de frente 13 meses donde vas a apostar por muchísima expansión personal; pero antes hay que quitar lo que te detiene.
Así que escucha bien a tu intuición y tómate muy en serio la estrategia que te está planteando, eres Escorpio así que no tengo que explicarte como hablar con tu intuición porque tú no haces nada sin consultarla, platica con tu gran aliada y analicen sus opciones ¡Hay que poner orden en tu mundo!
A lo largo del mes vendrá el momento de desconexión, el momento que ya sabías que iba a llegar pero habías estado postergando, el día en el que te decides a liberarte de todas esas relaciones tóxicas, sin futuro y que ya no te apasionan. Es hora de aceptar que relación termina, a quien hay que dejar ir y a quien hay que perdonar para liberar.
Hablo de relaciones laborales y pareja pero también hablo de temas en el hogar, en tu mundo familiar y conyugal y querida, ya sabes de que hablo porque viendo tu 2017 esto no puede ser una sorpresa.
Pero no te pongas triste que en estos trece meses el Universo te va ayudar a llenar todos esos vacíos que crees en Noviembre, con nuevos personajes y situaciones que se alineen con tus planes de expansión.
Sagitario
El mes arranca trayéndote los primeros éxitos en tu nuevo camino, buenas noticias que anuncian los primeros frutos de aquello por lo que has estado trabajando así que deja que la vida te sorprenda y no dejes de agradecer por las bendiciones que lleguen a tu camino.
Noviembre es el mes en el que las Sagitario le vuelven a abrir el corazón al amor, en el que vuelven a creer y se regalan un nuevo inicio. Una nueva historia o un nuevo capítulo en la que ya tienen y que si ha sobrevivido a 2017 es porque debe ser fuerte y auténtica.
Es un mes de nuevas conexiones, especialmente con mujeres: una nueva socia, amiga, maestra, terapeuta o jefa cuya función es darte un empujón hacia arriba. Especialmente presta atención a quien llegue a ayudarte a entender tus emociones, tus nuevas conexiones femeninas te van a ayudar a conectar con tu situación emocional para que tu misma entiendas desde donde estas viviendo mundo sentimental.
Un último tip: Noviembre es un mes en el que debes de prestar MUCHA atención a las lecciones que vivas, si no usas diario este es un buen momento para empezar uno y escribir lo que aprendas y recibas de todos los insights que vas a tener, recolecta tus lecciones para que puedas ganar nueva sabiduría, la vas a necesitar más adelante.
Capricornio
Este es un mes en el que tu prioridad debe de ser tu evolución personal, pero no solo de palabra, debes de hacer un auténtico compromiso contigo misma para en verdad, elegir la senda que te lleva hacia arriba, aun cuando no sea la más bonita ni la más sencilla.
Noviembre es el mes en el que se termina la ansiedad y los problemas empiezan a ver la luz, las cosas se van acomodando para mostrarte el camino pero debes de confiar en ti y en lo que has aprendido a lo largo del año.
En más buenas noticias, este mes empezarás a ver como los conflictos emocionales se van resolviendo y el amor se balancea. A tu vida puede llegar una nueva mujer que trae las respuestas que te faltaban en el plano emocional: Una maestra, una amiga, una terapeuta, etc. Alguien que te permite descubrir lo que te falta para reconocerte preparada para iniciar una nueva historia.
Por último, cuida tus finanzas y tu dinero, sobretodo a final de mes porque por ahí viene un bache financiero, así que no gastes de más y revisa tus prioridades, ya sé que eres Capricornio y eres muy cuidadosa de tus gastos, pero este mes se extremadamente disciplinada.
Acuario
El mes inicia mostrándote todas esas conexiones en las que el lazo ya se ha ido debilitando y fragmentando y ahora, sólo queda disfrutar el final y agradecer por lo compartido. Así que deja que el final suceda porque tu vida espera por ti.
Los meses anteriores, el Universo te estuvo preparando para que tomaras la decisión consciente de cambiar la perspectiva que tienes de la vida, que cambiaras tu enfoque y que aprendieras a vivir con gratitud en el aquí y el ahora sin estar pensando en lo que aun no tienes.
Y ahora llega el momento en el que después de esa enseñanza y mientras demuestras tu nueva capacidad para fluir, se termina la ansiedad y los problemas empiezan a ver la luz, las cosas se van acomodando para mostrarte un nuevo camino.
Noviembre cierra haciendo extra presión en todos esos contratos que ya se acabaron en tu vida: contratos laborales, de vivienda, sociedades y hasta matrimoniales. Tienes un mes para irte despidiendo de lo que llegó al final del camino, agradece y deja ir, deja que las cosas tomen su cauce natural y cierra esta historia con la frente en alto. The Best is yet to come! (pero tienes que permitirlo).

Piscis
Para las Piscis, Noviembre será recordado como el mes con el giro 360º en su historia.
Y es que este mes que ya empieza a despedir al 2017, recibe a una nueva mujer, una que ha trabajado con el desapego, que ya rompió con patrones, historias y conductas negativas en su vida, una mujer que a partir de ahora, va a hacer las cosas de manera diferente, a su manera.
Y en este espíritu, Noviembre trae el momento de firmar un nuevo compromiso,  el contrato que te trae un nuevo hogar, un nuevo trabajo, una nueva sociedad y hasta un matrimonio. Sólo te aviso que aquello que firmes en este mes será un compromiso in the long term así que no te tomes nada a la ligera.
Pero el compromiso más importante, es ese que estas haciendo contigo misma, tus decisiones te estarán regalando la vida que sabes que te mereces, y la única que se puede interponer en tu camino, eres tu misma así que no te auto sabotees.
El mes cierra con un momento en el que puedes experimentar cierta incertidumbre respecto a tu situación económica y a tus recursos ¿Serán suficientes? ¿Podrás sustentar tus planes? Todo es cuestión de planeación así que cuidado con dudar de tu valor, de tu capacidad, cuidado con venderte por menos de lo que vales.
Es hora de dejar de conformarse y brincar a nuevas aguas, ya no eres el pececito que vivía feliz en aquel estanque chiquito, creciste, descubriste tu potencial y te acordaste que un océano espera por ti. You go girl!
5

No hay comentarios, ¡Se la primera!.

Di lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *