La guía para el manicure perfecto

¿Buscas nuevos colores de barnices? ¿Un lugar diferente para ir a que te hagan el manicure? ¿No sabes qué colores usar y no usar de acuerdo a donde vas? ¡Aquí una guía rápida e infalible para lograr un manicure perfecto!

¿Donde?
  1. Mylk beauty bar. El más nuevo, tiene un par de meses pero ya se convirtió en uno de nuestros favoritos, para empezar te reciben con un “Hello georgeous!” 
  2. The white room. Es el lugar ideal para ese “necesito consentirte” “quiero un tiempo conmigo misma” o “tuve un mal día” Newton 7, Polanco.
  3. Hand lab. Si además del manicure te gusta esa experiencia tipo “spa” es para ti; el lugar es súper rápido y tiene sucursales en toda la ciudad.
  4. Hand Spa. Nos contaron que su mayor cualidad es que sólo tiene productos orgánicos, pero en realidad es el servicio ¡Es espectacular!
  5. Sexy Nails. Cheap and chic, siempre está lleno de citas pero es porque hacen el manicure de forma impecable, rápida y sin técnicas tipo Black Swan.
  6. Kitchen Nail. Está en Guadalajara pero tenía que estar en esta lista ¿La razón? ¡Estamos locas por su concepto! Es como si fueras a una cocina a hacerte manicure con catering incluido. Si vives en Guadalajara o vas ¡es una visita obligada!

¿Cuando?
  1. El rojo ¡Un clásico! Por algo es el favorito de Olivia Palermo, ideal para esos días donde dudas qué tono usar.
  2. El manicure francés ¡Renovarse o morir! Si es tu favorito, olvídate por completo del blanco (pasó de moda hace años) y cámbialo por nude ¿Qué esperas para probarlo?
  3. El blanco ¡Un nuevo básico! Si te gusta, ve a que te lo hagan en algún sitio al menos que tengas el mejor pulso del mundo.

manicure

¿Cómo?

Y teníamos que poner todos nuestros barnices favoritos:

  1. La laque couture de YSL. Este tono Nº14 entre fiusca  y morado es de nuestros favoritos por mucho; perfecto para cuando quieres un manicure lleno de color.
  2. Nars en tono Obscura. Es ese tono que se acerca al negro y además dura muchísimo.
  3. Vernis in love de Lancôme. El tono Rouge in love es nuestro rojo favorito del mundo, ni muy oscuro, ni muy naranja.
  4. Dior vernis, el tono es el 306 y se llama Trainon. Es ese nude que no puede faltar entre tus básicos.

¡A ponerla en práctica!

69

No hay comentarios, ¡Se la primera!.

Di lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *