Lo que tienes que sacrificar por la t-shirt de Dior.

Si te dieran a elegir todos los pequeños ritos de nuestro día a día (Sí, esos que amamos como el manicure, los gins con las amigas y los cafés gigantes de la mañana) o la t-shirt de Dior que está conquistando el mundo ¿Qué elegirías?

Nos dimos a la tarea de comparar los precios entre nuestros gastos cotidianos y esa t-shirt de 550€, es decir $11,550 MXN, “We Should All Be Feminists” o al menos con  budget para tenerla ¡Aquí los números!

La t-shirt de Dior“We Should All Be Feminists”   = 257 cafés de Starbucks o cualquiera de su preferencia (Casi un año completo)  

La t-shirt de Dior “We Should All Be Feminists” = 28 Manicures con Gelish ($415 c/u) en su salón favorito, aquí los nuestros.

La t-shirt de Dior “We Should All Be Feminists” = Primera aplicación, además de 28 retoques de xxtensiones de pestañas (Primera vez $2,000, retoque $350) ¿Difíciles decisiones no?

La t-shirt de Dior “We Should All Be Feminists” = 21 comidas con las amigas en Blanco Colima (aprox. $550)  Activando modo Anti-social en 5, 4, 3, 2, 1.

La t-shirt de Dior “We Should All Be Feminists” =  65 Salmoncitos en Gin Gin ($180) Al menos te puedes ahorrar millones de calorías.

La t-shirt de Dior “We Should All Be Feminists”= 26 lipsticks ($450) ¿Muy muy difícil sacrificar tantos lipsticks no?

Fotos: Marcela Mars, Garange Doré, Coveteur.

35
1 Comentario
  • Ana Luz
    Marzo 14, 2017

    OMG!!!!!

Di lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *