¡Adiós 2016!

Todo empieza con este gif que lo define mejor que nada el 2016:

¿No fue el año más complicado del mundo? cambios, giros inesperados y mucho trabajo ¡Levante la mano a quién le pasó! Donde veías llegar el resultado de tu esfuerzo, de ese proyecto, de ese sueño y de repente algo pasaba y parecía que comenzabas desde ceros; trabajo, más trabajo y cero resultados; sí, nada nos da más gusto que dejar atrás ese año.

Vivimos un año estilo Britney en el 2007; con todos esos momentos gloriosos que incluyen ex que aparecen y desaparecen, nuevos prospectos que al final no llegan a nada y un pensamiento fijo:

¡Esperamos que el 2017 sea el mejor año de sus vidas! Sigan bailando, sigan trabajando por hacer sus sueños realidad y sigan sonriendo. Viajen todo lo que puedan; vean a sus amigos que más las hagan reír y amen su trabajo. Prueben nuevas mascarillas, nuevos lipsticks y nuevas mascaras para pestañas. Siempre que las cosas no salgan como esperan, recuerden que no es el final; vayan a Siclo, Beat Box, 8W o cualquier cosa que pueden rebasar sus límites. Sigan teniendo fe en todo aquello de lo que dudaron este año y nunca olviden que lo bailado nadie nos lo quita.

¡Bienvenido 2017!
15
1 Comentario
  • Dani Rodríguez
    Diciembre 28, 2016

    Ameeeeee

Di lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *