6 tips de estilo (de quienes más lo tienen)

Cada año, Lancôme presenta una colaboración con un diseñador (con la que siempre caímos rendidas por el diseño, tonos y productos de colección) pero este año lo llevaron a otro nivel con Olympia Le-Tan. Una paleta diseñada como sus icónicos clutches, un iluminador perfecto y otros productos ¡Que valen la pena celebrar! por ello en conjunto con nuestras cool girls, reunimos looks de Void, tips de estilo (de quienes más lo tienen en verdad) y un make up que nos urge bajar a “get the look” Aquí los 6 tips de  y/o secretos de moda que debes tomar en cuenta asap:

1. Fer Aragones

@feraragones

Hotbook girl, stylist, influencer.

“Mi tip de moda siempre es: Don´t ever trend”

Mi producto favorito fue el lisptick en forma de boquita L´Absolu Rouge Le Bisou X Olympia Le Tan en rojo profundo; y el nail polish plata porque se parece al universo.

2. Cynthia Grajales

@cynthiagrajales

Stylist y consultora de imagen, adicta al café los viajes y la moda masculina.

“Mi consejo de moda: Comodidad y seguridad ante todo, porque eso se refleja inmediatamente!”

En general me encantó todo, estoy enamorada del packaging y branding de la paleta; pero el producto que más me gustó fue el lipstick de beso  L´Absolu Rouge Le Bisou X Olympia Le Tan; se me hizo una presentación muy divertida para darle un twist al clásico red lipstick.

3. Alice Gamus

@alicegamus

Stylist enamorada eternamente de Mick Jagger y mamá adoptiva de la tienda Jimness.

“Para mi lo más padre de la moda es poder usarla como herramienta para expresarle al mundo quien eres, así que creo que lo más importante es no te lo tomes tan en serio y ¡diviértete con ella!”

El lipstick as red as it gets; mi favorito fue L´Absolu Rouge Le Bisou X Olympia Le Tan; soy fan de los lipsticks rojos creo q es lo único q necesitas para elevar tu look y el diseño quirky es demasiado divertido; este tono rojo profundo es ideal.

4. Fer Millan

@ferrmillan

Oo oh oo oh viajes, moda y diversión. Influencer, retro chic traveler.

“Mi tip de moda seria siempre tener unos buenos aretes que hagan un statement, mejorarán cualquier outfit y te verás arreglada”

Mi favorito de Olympia fue la Olympia´S Wonderland Palette X Olympia Le Tan, creo que es una paleta de la que puedes usar todos los colores sin importar tu tono además de que su empaque es uno de los más lindos que he visto.

5. Mariana Kletzel

@marianakletzel

Brand manager de Love Wins, outspoken girl, influencer.

“Mi tip favorito de moda es nunca usar sólo dos colores en un outfit. 1 o 3 colores o mas permite que un conjunto cobre mas vida y te de oportunidad de explotar mas tu creatividad a la hora de vestirte”

El producto que más me gustó de Olympia fue Monsieur Big X Olympia Le Tan, está cool que viene con stickers para que la personalices y la mascara está cañona.

6. Ana Cris Gastelum

@anacrisgastelum

 Cool girl in town, travel & beauty blogger.

“Mi tip básico es de la moda lo que te acomoda, más que en tendencias fíjate en que te guste y te sientas cómoda con lo que llevas, más que en la tendencia que venga”

Mi favorito de Olympia fue el iluminador: Cushion Highlighter X Olympia Le Tan; está cañón como lo puedes usar de día también y te ves radiante.

¡Aquí pueden comprar toda la colección de Olympia Le-Tan x Lancôme! 

Looks: Void 

Fotos: Karla Lisker

Make up: Lancôme con productos de la colaboración Olympia Le-Tan x Lancôme

15

No hay comentarios, ¡Se la primera!.

Di lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *