5 tips de estilo que cambiarán tu vida

Reunimos aquellos tips de estilo que pueden hacer la diferencia en un mal día, en uno importante o en cualquier otro que queramos vernos más guapas ¡A tomar nota!

1. Ten un accesorio que ames. Desde una bolsa que te guste muchísimo hasta un collar, reloj o brazalete; cuando sientas que a tu look le falta algo ¡No dudes en usarlo! además de que mejorará tu outfit, te pondrá de buenas.

chanel bag

2. Entre peor el día, más altos los zapatos. Hay días que las cosas nada más no salen como esperamos, o que por alguna razón estamos tristes, lo mejor que puedes hacer es arreglarte más que nunca, con zapatos que estilicen tu look incluidos.

3. Refuerza tu clóset. Cada vez que inicie una temporada, compra las prendas claves y úsalas con el resto de tu clóset; también puedes aprovechar las rebajas (que inician en un mes) para comprar ropa y accesorios que logren el factor wow en tus looks; un clutch, un vestido de rayas etc.

rayas look

4. ¡Di sí al color! A veces nos cuesta mucho utilizarlo y por más que queremos hacerlo, acabamos comprando la prenda y/o los accesorios en negro, blanco y nude. Un poco de color en nuestro año no está de más ¡A llevarlo!

dvf

5. Usa joyería. Aunque tengas poco tiempo para estar lista, ten a la mano un joyero o caja transparente donde tengas los anillos, collares y brazaletes que usas más frecuentemente, así aunque salgas de prisa, podrás elegir algunos.

joyería

¡A poner en marcha todos los tips!

Fotos: The coveteur, Style.com, Erica Pelosi, Guía de estilo crew.

55

No hay comentarios, ¡Se la primera!.

Di lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *