5 tips de beauty que debes olvidar ASAP

La belleza no es fácil y menos cuando nos quedamos con tips que debemos dejar años atrás; así que seleccionamos esos tips que por error seguimos llevando a cabo para despedirnos de una vez por todas de ellos ¡A tomar nota!

1. Usa corrector debe ser blanco  

¡No! Si bien hay correctores muy buenos de marcas como Lancôme, Laura Mercier y Nars; los de colores son una mejor opción porque se adaptan más a todos los tonos de piel; además cubren cosas específicas.

2. Prueba la base de maquillaje en tu mano

 ¡Error! no es donde sabes cuál es el tono que te va, lo ideas es probarlo en el cuello y lo más cerca a la cara; además de tomarte tu tiempo y pedir ayuda de los expertos; no todas las bases son para todos los tipos de piel.

3.Combina el maquillaje con tu ropa

¿Por? Si en los 90´s lo hacíamos, pero es momento de olvidarlo por siempre (Y más si van en tonos azules, verdes, rojos, etc)

4. Lleva smoky eyes a una boda

Típico que te invitan a una boda y vas con una make up artist y pides (o te recomienda) smoky eyes, sin importar si es de día, de noche, etc ¡Déjalo ir! No es para todas y no es la única opción (Además evitarás parecer mapache cuando bailes toda la noche)

4. Encontrar la base ideal te salvará la vida.

¡No! Es la era del skincare; olvídate del maquillaje y antes que nada asegúrate de tener un buen skincare; ni la mejor base tapa una mala piel; estamos preparando un especial con lo mejor de lo mejor en los productos de skincare.

 

32

No hay comentarios, ¡Se la primera!.

Di lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *