5 propósitos para lograr asap

Toda la historia empezó cuando me contaron que la Acido Hialurónico era el Google Trend de belleza más buscado en México al terminar el 2017 ¡No, no es broma! (Ya estamos haciendo una investigación al respecto para traer lo mejor de lo mejor en productos de belleza del que parece ser nuestro nuevo BFF) pero bueno el punto es que llegué a una conclusión: Éste es el año para hacer las paces con nosotras mismas (Con todos los aliados de skincare que sean necesarios) ¡No hay pretextos!

  1. Más skincare, menos makeup. 

Llegó el momento de dejar atrás las 2,3,4 capas de maquillaje o esa base pesadísima e invertir en skincare (Sólo tienes una piel, así que cuídala más que nadie)

  1. Ahora si, haz ejercicio.

El error de todas aquí es pensarlo como una tortura que se debe pagar para tener mejor cuerpo o por tomar de más el fin de semana; pero como aquí no somos nutriólogas ni nada por el estilo para juzgar o hablar de salud nos vamos a lo esencial: Cómo agarrar valor y conseguir por fin hacer ejercicio ¿Nuestro secreto? Encuentra uno que sea como tu alma gemela; prueba todos, literal todos, hasta que le des al que haga que te emocione ir; nosotros te iremos guiando en ejercicio for dummies.

  1. Stop,stopping yourself.

¿Quién dijo que no podemos parar la guerra contra nosotras mismas? Lo cierto es que el decirte gorda y/o fea no te sirve para nada y lo más peligroso es que se te puede ir la vida así. Haz las paces contigo misma; nada peor que vivir en batalla con nuestras propias inseguridades.

  1. No te compares.

Más allá de si eres fan de Mia Astral o cualquier astróloga, lo cierto es que el camino y las circunstancias que tenemos cada uno no tiene nada que ver; y sin sonar a life coach, tu competencia eres tú en todos sentidos. Tú decides si quieres ponerte más guapa, si quieres cambiar de físico, etc. 

  1. Se feliz.

No, no es un discurso de la revista Cosmopolitan del 2001; pero es cierto ¿Por qué no probamos este año fluir un poco más? Hacer cosas que nos ponen de buenas y aprender a soltar lo que no está tan de nuestro lado; para lograrlo acude a tu guía y/o momento espiritual favorito como el box o la meditación y recuerda siempre, siempre que lo bailado nadie nos lo quita.

Lucky 2018!

B

5

No hay comentarios, ¡Se la primera!.

Di lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *