Fuimos 21 días a Fit House y esto pasó…

¿Han escuchado de Fit House? es un studio de entrenamiento donde parte del equipo va ¿La razón? Es algo muy integral, incluye un trato personalizado (siempre te llaman por tu nombre), clases que te hacen ver rápido resultados y el Recovery Room (Un spa que amamos con todas nuestras fuerzas) Gus, de nuestro team empezó desde ceros literal y escribió que pasó en 21 días (lo que duran sus Fit Camp) Aquí la historia…

“¡Vamos, Gus!” es la frase que más he escuchado en el último mes. The struggle is real! Fueron las palabras de regaño más constantes que he escuchado en la vida. Por 21 días me uní al reto de Fit House para ponerme a prueba en todos los sentidos; un reto que iba más allá de lo físico, un nuevo nivel de consciencia real para cambiar mis hábitos de cuidado personal ¿Lo habré logrado?

Poco a poco, pero lo vamos logrando. Soy de las personas que si prueban algo y se enamoran, ya no lo dejan ir. Así me pasó con Fit House, el lugar más integral que he encontrado para bajar de peso sin morir en el intento.

Día 1

Comenzando con la atención personalizada para conocer la composición de mi cuerpo; que ya es una ventaja, porque no puedes trabajar en algo que no conoces ¿Tienes más grasa que músculo o viceversa? ¿Cuáles son tus hábitos reales? A partir de ahí ya empiezas a entrar en razón en qué has estado haciendo mal todo este tiempo ¿No tomar agua? ¿No saltarte las comidas? Así de difícil la vida…

Día 10

Después viene el paso 2 a superar… ¡Hacer ejercicio! Soy cero morning person y fue uno de los pasos más duros, pero logré convertirlo en un hábito a tal grado que me acostumbré a levantarme casi en automático a las 5 o 6 am para llegar a mi clase de Toning todos los días del reto, sin importar si mi día anterior fue el más pesado (inserte aplausos).

 

Día 15

Ahí todo avergonzado de no lograr ni el mínimo movimiento durante las clases, comencé a notar los resultados al mejorar mis técnicas, conseguía más fuerza, mejoraba el control de la respiración y soporté las clases más rudas que he tenido (lo sigo intentando).

¿Mi parte favorita? Los shakes saliendo de clases, el salón de Recovery para darle a tu cuerpo un break con diferentes terapias de spa y el mejor trato de cada uno de los miembros de Fit House.

21 días por fin

Después de 21 días llegó la prueba de fuego más difícil… ¡Los resultados! ¿Cuáles fueron? Nuevos hábitos positivos, kilos menos, más fuerza de voluntad, mejor condición física y más ánimos para continuar con el 2do. reto.

Body goals! or something like that!

19

No hay comentarios, ¡Se la primera!.

Di lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *