10 formas de seguir ayudando

¡Es momento de seguir ayudando! ¿Donde hacerlo? ¿Cómo? Aquí 10 formas muy valiosas:

  1. Donando víveres. Desde despensa, hasta medicamentos; en este link que es un Drive vienen las direcciones y qué necesitan. También a través de la aplicación Waze, pones “Ayuda” y te manda al albergue o centro de acopio más cercano.
  2. Siendo voluntario. A través de Cómo ayudar, puedes saber al momento donde necesitan voluntarios, así como otros tipos de ayuda; en su cuenta de Twitter la información también se actualiza constantemente después de verificarse.
  3. Construyendo (literal) Hay dos organizaciones para hacerlo: Techo y Construyendo; también puedes hacer donaciones de dinero ahí.
  4. Donando ropa. En La Talla Perfecta ubicada en Pennsylvania 55, Col. Nápoles donde puedes irla a dejar; recuerda que debe ir en buen estado y de preferencia ya en bolsas marcadas con la talla y qué es. También en este Drive pueden buscar el lugar más cercano donde donar ropa.
  5. Adoptando o cuidando temporalmente mascotas. A través de Rescate Animal y Host a Pet.
  6. Animando. En todos los albergues; puedes llevar libros para colorear, piñatas, juguetes o incluso shows; aquí puedes buscar el más cercano.
  7.  Aportando. Sobre todo si vives fuera de México, a través de la iniciativa #LoveArmyMexico o a la Cruz Roja Internacional.
  8. Comprando. Desde t-shirts hasta pines de los perros rescatistas que ya conquistaron nuestro corazón. Aquí algunas de las cosas con las que puedes apoyar.
  9. Abriendo las puertas de tu casa. A todas aquellas personas que se quedaron sin hogar de forma temporal o permanente.
  10.  Con actitud. No es momento de quejarte, de criticar; es momento de ayudar, de ver esto como una oportunidad; de ser mejores personas,  de crecer y de valorar; de estar agradecidos por todas esas personas que en este tiempo han ayudado de distintas formas. Nunca sabes: podrías cambiar la vida de alguien ayudando.

*Todo este artículo fue con la ayuda de Botica Pop ¡Gracias infinitas!

Foto: Ruben Álvarez 

35

No hay comentarios, ¡Se la primera!.

Di lo que piensas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *